¿Te gustaría pagar tus próximas vacaciones en Ibiza con Bitcoins? Eivillas lo hace posible

Descubre cómo reservar una villa para vacaciones en Ibiza con Bitcoins

Las divisas digitales siguen ganando adeptos y cada vez son más las personas que las incorporan a sus gestiones diarias, por eso desde Eivillas hemos decidido ampliar nuestros métodos de pago y desde ahora también aceptamos el pago con criptomonedas. 

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una moneda virtual que permite realizar compras y pagos en línea. A diferencia de las monedas tradicionales, Bitcoin sólo existe de manera online y no es emitida por  ningún sistema bancario tradicional o autoridad central. 

Las Bitcoins tienen el potencial de convertirse en un sistema de pago eficiente, seguro y de rápido crecimiento. Bitcoin es una moneda innovadora que destaca por su eficacia, seguridad y rapidez en las transacciones.

Aunque existen otras monedas digitales Bitcoin sigue siendo la más popular y segura. En los últimos años, muchas cosas han cambiado en el mundo de las criptomonedas y el sector turístico no es ajeno a esta tendencia y cada vez son más las empresas que aceptan los pagos digitales,  desde aerolíneas, alquileres de coche o alojamiento. 

En Eivillas, estamos siempre a la vanguardia de la tecnología y las tendencias del sector, motivos por los que hemos decidido adoptar este nuevo método de pago para que nuestros clientes disfruten de la máxima flexibilidad y posibilidades. 

¿Qué servicios puedo pagar con Bitcoins?

Disponemos de los mejores alojamientos vacacionales en Ibiza y Formentera. Nuestra amplia gama de villas, apartamentos y casas están ubicadas en los mejores enclaves para que puedas disfrutar de las mejores vistas y playas de ambas islas. Las reservas de todos nuestros alojamientos se pueden pagar con Bitcoins. 

Además, si contratas con nosotros cualquiera de nuestras experiencias o servicios adicionales como alquiler de barcos, coches, chef a domicilio o  traslados privados también podrás pagarlos con esta criptomoneda. 

¿Cómo comprar con Bitcoins en Eivillas?

Para realizar tu pago con este método, rellena el formulario de contacto en nuestra web para facilitarte los pasos a seguir y pagar tus próximas vacaciones en Ibiza con Bitcoins de manera segura.

Related posts

Apdo. de Correos,
14 Santa Eulalia del Rio (IBIZA)
Islas Baleares

Social Network